MÁS CIENCIA, MENOS IMPACTO

La humanidad se enfrenta al reto de alimentar a una población creciente. Los pronósticos indican que para 2050 habrá 9.500 millones de habitantes en el planeta, y tenemos la necesidad de producir alimentos suficientes siendo responsables y respetuosos del ambiente.
En esta realidad, la agricultura debe incrementar sus rendimientos y hacerlo de forma sustentable, comprendiendo los desafíos de la naturaleza y utilizando los recursos disponibles con la mayor eficiencia posible.

La ciencia es el camino para lograrlo.
Es por eso que desde Protegran confiamos en la investigación y el desarrollo como herramientas centrales para obtener productos fitosanitarios que generen el menor impacto ambiental.

Nuestra identidad: la investigación y el desarrollo.
Nuestro leitmotiv: Siempre la mejor banda.
Nuestro manifiesto: más ciencia, menos impacto.

Protegran se posiciona así en un mercado competitivo, con grandes jugadores mundiales, a partir de la innovación y el ingenio que le permiten diferenciarse.

Nuestro equipo de profesionales, de gran trayectoria en el agro y en la química, está comprometido a alcanzar la máxima excelencia tanto en los desarrollos en laboratorio y en producción como en la atención al cliente, las respuestas desde el centro de logística y la solución de cualquier inquietud postventa.